Dios Te Ama

Dios Te Ama y Naciste Con Proposito!

Tu Vida tiene un grande valor ante los ojos de Dios Tu Creador. El te diseñó cuidadosamente y maravillosamente;y El dispuso GRANDES Y HERMOSOS PLANES para tu vida.  DIOS ES AMOR y todo lo bueno y perfecto proviene de El.  Su plan original para tu vida y para toda la humanidad SIEMPRE HA SIDO Y SIGUE SIENDO PLANES DE BIEN y no de mal.

NACISTE CON PROPOSITO, DIOS NO SE EQUIVOCÓ.  ERES ESPECIAL y de alto valor para Dios. SIEMPRE HAY ESPERANZA con JESUS, y con DIOS TODO es posible! 

DIOS TE AMA y AHNELA QUE VENGAS A ÉL para que TENGAS LA VIDA que Él propuso para Ti mediante JESUS, LA ESPERANZA PARA TODO EL MUNDO!

Dios dice: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremiah 29:11). Dios tambien dice: Por Su propia voluntad nos hizo nacer(Santiago 1:18) .

SU PLAN ORIGINAL siempre ha sido que vivamos en Su Presencia y en el hermoso mundo que El creó. Tal vez te preguntas, entonces que pasó? Su plan es que todos tengamos vida aqui en la tierra y tambien en la eternidad. El nos creo con la capacidad de escoger por nosotros mismos nuestro camino.  Nos dio voluntad propia. Desde el prinicipio, la humanidad ha escogido su propio camino. Adan y Eva escogieron desobedecer el mandamiento de Dios al escoger oir la voz del enemigo en el Jardin del Eden, y por causa de esta desobediencia, entró el pecado y la muerte en la humanidad y en el mundo perfecto que habia creado Dios. Romans 5:12 "Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron". El pecado entró a la humanidad como una plaga por causa del pecado de la desobediencia de Adán, y por eso mismo la humanidad fue separada de Dios, y fuimos destituidos de Su Presencia. "...pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios".Romanos 3:23

DIOS ES BUENO y Quiere que tu lo sepas:

Dios es AMOR, y Dios es BUENO.  El nos es el autór de lo malo.  El AHNELA QUE SU CREACIÓN SEA RESTAURADA AL PLAN ORIGINAL QUE EL DISEÑÓ. EL AHNELA QUE TU SEAS RECONCILIADO CON EL, y que toda separacion sea quitada de por medio para que puedas DISFRUTAR DE SU PLAN, SU MUNDO,Y el PROPOSITO PERFECTO que El tiene para Ti y para toda persona en este mundo. El quiere darte Esperanza, Vida, Salvacion, Paz, Gozo, Salud, Libertad, Prosperidad, y mucho mas. El no vino a condenarte, vino a salvarte y reconciliarte con Dios y quitar toda separacion.

COMO SUCEDE ESTO?

LA RECONCILIACION solo se puede llevar a cabo A TRAVES DEL UNICO CAMINO QUE DIOS ESCOGIO PARA RECONCILIAR AL MUNDO CON EL. (Juan 14:6).

ESE CAMINO SE LLAMA, JESUS, EL HIJO DE DIOS, LA ESPERANZA PARA TODOS Y PARA TODO! Jesus nos dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida...Nadie llega al Padre sino por mí". 

La separacion que hay entre la humanidad y Dios solamente puede ser quitada cuando venemos a Dios mediante JESUS, El Hijo de Dios que fue enviado a esta tierra para salvar al mundo, a la humanidad de la separacion de Dios, para salvar nuestra alma de la perdicion eterna, para quitar nuestro pecado (Juan 1:29)y seamos reconciliados a Dios, y que puedamos ser Hijos de Dios, no solo creacion de Dios (Juan 1:12); y asi poder disfrutar de la vida abundante de acuerdo a su perfecta voluntad, planes y propositos aqui en la tierra; y que tambien disfrutemos de LA VIDA ETERNA al entrar a la eternidad. Una eternidad EN SU PRESENCIA Y EN SU REINO, CON VIDA ETERNA, PARA SIEMPRE! (Juan 3:16; Juan 1:14)  

Jesus nos dice: "...Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Juan 10:10)

DIOS TE AMA y Quiere que conozcas a Jesus:

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él."  Juan 3:16-17


Oprime aqui para el siguiente paso:

JESUS es...   

 

 
 
English Arabic Dutch French Hebrew Indonesian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Ukrainian

   

Comparte/SHARE English site:

FacebookTwitterStumbleuponGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed
Pin It